Cabecera

NORMAS CROSSFIT M5

Pagos

Los pagos se realizarán en efectivo antes del día 10 de cada mes. El recibo te llegará por email. Asegúrate de que lo recibes.

Una vez abonado el mes no se podrá reclamar. CrossFitM5 no se hace responsable si no has podido disfrutar de tus clases por enfermedad, trabajo, viajes, lesión…

Podrás pagar clases sueltas, una semana, una quincena o el mes entero.

Uso del BOX

Es obligatorio reservar para entrenar. Si no se reserva no se entrena. Puedes reservar hasta media hora antes de la clase.

Se debe anular la clase si al final no se asiste a ella para dejar plaza a otro compañero. La anulación se podrá hacer hasta 3h antes de la clase.

Podrás anular 2 veces al mes, por lo que aconsejamos que reserves si sabes con certeza que asistirás a clase.

Puntualidad. Una vez explicado el wod no se podrá entrar en clase.

Las taquillas son gratuitas y están destinadas para guardar las pertenencias durante la hora de clase no pudiendo hacer uso privado de las mismas para guardar pertenencias propias cuando no se esté en el box.

Los atletas que vienen a clase tienen absoluta prioridad en el uso de material frente a los atletas que vienen a open box.

El wod termina cuando acaba el último, anima a tus compañeros.

Después de cada entreno se recoge el material. Todo se recoge entre todos.

El ego no es bienvenido, déjalo en la puerta.

El box podrá cerrar fiestas nacionales y cuando crean oportuno, siempre y cuando lo avise.

Responsabilidades

Aceptas que CrossFitM5 pueda usar tu imagen en diversas redes sociales con fin publicitario.

Eres consciente de que cualquier tipo de práctica deportiva lleva intrínseco riesgo de lesión, por ello, asumes dicha responsabilidad en la práctica de CrossFit, desvinculando a cualquier entrenador de CrossFitM5 como responsable de dicha lesión.

El hecho de asistir a nuestro centro presupone la aceptación de estas normas básicas, que tienen como objeto el óptimo funcionamiento del mismo. Rogamos por ello tú máxima cooperación.