Cabecera

QUÉ ES CROSSFIT

CrossFit es la revolución del deporte, un sistema de entrenamiento para todo el mundo.

CrossFit es un programa de entrenamiento con movimientos funcionales realizados a alta intensidad constantemente variados.

Su objetivo es desarrollar las diez capacidades físicas generales: resistencia cardiovascular, resistencia energética, fuerza, flexibilidad, potencia, velocidad, coordinación, agilidad, equilibrio y precisión.

“Las necesidades de los deportistas olímpicos y las de nuestros abuelos difieren en grado, no en modo.”
– Greg Glassman

CROSSFIT PARA TODOS LOS NIVELES

No necesitas experiencia previa. Nosotros nos adaptamos a ti y a tus capacidades formándote y ayudándote a mejorar cada día junto al resto de compañeros.

Somos un centro de CrossFit pensado y adaptado para todos los niveles. Siempre nos ajustamos a las capacidades y necesidades de cada persona, realizando entrenamientos semipersonalizados. Cualquiera puede practicar CrossFit con unos buenos entrenadores que sepan adaptar el entrenamiento a tus posibilidades y CrossFitM5 tiene a grandes profesionales del deporte y la salud en su equipo.

SI QUIERES CALMAR TU CONCIENCIA VETE A UN GIMNASIO CONVENCIONAL, SI QUIERES CAMBIOS DE VERDAD Y SENTIRTE MÁS EN FORMA QUE NUNCA, VENTE A CROSSFIT M5 TORREJÓN.

ENTRENAMIENTO COMPETICIÓN

Para aquellos atletas que ya dominan todos los movimientos de CrossFit y que quieren iniciarse en campeonatos de CrossFit y/o halterofilia tenemos una planificación de fuerza específica para ellos, sin suplemento extra en la tarifa ilimitada.